Nuestros clientes / Casos de éxito

Hemos logrado la meta trazada de expandirnos a otras ciudades y lo seguimos haciendo hasta tener total cobertura, con una buena respuesta por parte de las agremiaciones, las autoridades y los empresarios del sector. Hemos tenido un crecimiento del 100% a raíz de la necesidad presente a nivel nacional en todo el sector transportador. En busca que los conductores sean idóneos para la prestación de un servicio de manera responsable y eficiente. Además de llevar control para la seguridad de usuarios y conductores de los carros que prestan servicio.

Generalmente, las Centrales de Riesgos que existen, son sistemas diseñados para la consulta de información referente al sector financiero y comercial; sin embargo para el sector transportador nos hemos convertido en esa HERRAMIENTA TECNOLÓGICA para todas las empresas sin importar su tamaño. La plataforma de Dataservip se ha convertido en un sistema de gestión para administrar todo el recurso humano y su parque automotor, ya que a través de ella pueden adquirir desde informes gerenciales para conocer el número de conductores activos e inactivos, número de vehículos vinculados a la empresa con todas sus especificaciones, por placa, color, documentos, combustible, marca, modelo entre otros. Dicha información registrada y consultada con la debida autorización es ordenada y clasificada en línea en la plataforma para la generación de informes para ser enviados a los gremios o a las autoridades correspondientes que le soliciten información de este tipo.

Según el plan de inversión realizado desde 2009 con apertura en 2012 de la nueva plataforma, para brindar un mejor servicio de acuerdo al elevado crecimiento de la compañía en los últimos 5 años ampliando la cobertura a distintas regiones del país.  

 

DATASERVIP TIENE CONVENIOS CON LAS SIGUIENTES EMPRESAS

 

Siguenos en:

     

Politicas y procedimientos de datos personales:

Avalados por: