Noticias

Dataservip firma convenio con FENALCO
06 de Diciembre de 2009

Desde el 20 de agosto del presente año DATASERVIP firmó un CONVENIO DE INTERCAMBIO DE SERVICIOS con LA FEDERACION NACIONAL DE COMERCIANTES – FENALCO - SECCIONAL BOGOTA - CUNDINAMARCA.

La Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO, es una entidad gremial, de carácter permanente, sin ánimo de lucro, encargada de fomentar el desarrollo del comercio y de orientar, representar y proteger sus intereses, dentro de un criterio de bienestar y progreso del país.

Los Servicios Especializados a prestar, se basan en la utilización de la infraestructura, experiencia y talento humano de DATASERVIP en la prestación de Servicios Especializados y en la capacidad, infraestructura, experiencia y talento humano de FENALCO en la agrupación de Comerciantes para prestarles servicios que les faciliten su operación diaria y facilitarles herramientas que les permitan crecer día a día.

FENALCO es el Gremio que agrupa los comerciantes y está interesado en facilitar a sus Afiliados herramientas que faciliten el desarrollo y crecimiento de sus actividades tanto a nivel nacional como internacional, en especial los que conforman el grupo empresarial de empresas de taxis.

Siguenos en:

     

Politicas y procedimientos de datos personales:

Avalados por: