Misión, Visión y Valores

MISIÓN

DATASERVIP DATASERVIP es una central de riesgos especializada, que brinda servicios de información oportuna y confiable para el transporte público. Integra información tanto laboral como comercial de los propietarios y/o conductores a través de tecnología avanzada, para satisfacer las necesidades de sus clientes y ayudar a la toma de decisiones.

VISIÓN

Consolidarse en el año 2015 como la Central de Riesgos especializada más efectiva, sólida y confiable del sector transportador generando información verídica, sistemática, oportuna y así contribuir a minimizar el riesgo en el sector.

VALORES

Confiabilidad: La empresa DATASERVIP brinda confianza a las diferentes empresas, propietarios y conductores para que entre ellos puedan realizarse negocios y acuerdos legales.

Seguridad: La empresa DATASERVIP ayuda a todos los entes involucrados en el sector del transporte público para que la toma de decisiones sea lo más idónea posible, satisfaciendo los requerimientos establecidos en el contrato.

Veracidad: El servicio que la empresa DATASERVIP entrega, corresponde a información totalmente verídica, validada y proporcionada por las mismas empresas afiliadas, obteniendo así la información de primera mano.

Oportunidad: La empresa DATASERVIP suministra una información ágil, veraz, oportuna y sistemática, que brinde coherencia en la toma de decisiones entre los entes involucrados.

Siguenos en:

     

Politicas y procedimientos de datos personales:

Avalados por: