Agradecimientos

Agradezco al Gobierno Nacional por financiar el proyecto empresarial Central de Riesgos para el Transporte Público-DATASERVIP, con un capital semilla que permitió dar inicio a su operación y así, hacer realidad un sueño.

Al SENA con su programa Fondo Emprender, quien ha sido el gestor para poder llevar a cabo la ejecución del Plan de Empresa y con esto contribuir a la creación de nuevas empresas para el desarrollo Económico, Social y Cultural del País.

A la Universidad Pontifica Bolivariana, que a través de su Centro de Desarrollo Empresarial CDE y los asesores asignados que creyeron en esta idea, hicieron posible con su seguimiento y apoyo, la participación en el programa Fondo Emprender y el Concurso de Planes de Negocio mas grande de Colombia –Ventures de la Revista Dinero.

Al equipo de trabajo, quienes siempre han creído, apoyando de manera incondicional la labor realizada y le han apostado a la viabilidad de la empresa, para que ésta se convierta en una empresa sostenible y fructífera.

A mi familia, quienes me han acompañado y apoyado en todo momento, desde la concepción de la idea hasta la realización de ésta.


WILSON ALBERTO RAMIREZ VALENCIA
GERENTE GENERAL

Siguenos en:

     

Politicas y procedimientos de datos personales:

Avalados por: