PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuánto, como y cada cuánto se paga a DATASERVIP?

En nuestra empresa se tienen habilitados tres tipos de pagos, una matrícula que solo se empezará a cobrar a las empresas que se afilien después de junio de 2006, una mensualidad para las empresas afiliadas y el valor de las consultas (laboral, comercial y compuesta).
Para el caso de las mensualidades, estas se fijaran de acuerdo a los ingresos por ventas mensuales, activos totales, metros cuadrados, número de empleados y número de afiliados, y de acuerdo a la categoría (que va de 1 a 5) en la que se ubique la empresa afiliada se fijará el valor para la mensualidad, que puede oscilar entre $40.000 y $200.000. Cabe notar, que si las empresas realizan un número mínimo de consultas al mes, no tendrán que cancelar dicha mensualidad.
En segunda instancia, se encuentra el pago de la consulta, cuyo valor depende del tipo consulta, es decir, una consulta laboral o comercial cuesta $6.000 y la compuesta $10.000.

Las empresas que deben pagar mensualidad consignarían el valor de esta en una cuenta a nombre de DATASERVIP. Y el valor de la consulta lo asumirá la persona interesada en obtener la información o en brindarla, este valor será consignado igualmente en una cuenta de Dataservip; por ejemplo yo espero ser contratado para prestar mis servicios de conductor para la empresa X, entonces yo asumiría el valor de la consulta.

La matricula solo se pagará una vez, según las condiciones que aplique a la fecha de las negociaciones (recordar fechas), la mensualidad se cancela periódicamente y las consultas de acuerdo a la necesidad de los usuarios.