CCTT - Centro Colombia de Tecnologías del Transporte

Imagen: 

El pasado 13 de julio de 2009, firmamos un convenio de cooperación con El Centro Colombiano de Tecnologías del Transporte, CCTT. Entidad reconocida por Colciencias como el centro de desarrollo tecnológico del transporte, parte de la infraestructura del sistema de ciencia, tecnología e innovación nacional, ratificado en la ley 1286 de 2009, el cual se encuentra dispuesto con un equipo de expertos conocedores de la problemática del sector y de sus requerimientos, para acompañar a las entidades que lo requieran.

ANALTRAP

Imagen: 

El pasado 9 de marzo de 2009 firmamos un acuerdo comercial con la ASOCIACIÓN NACIONAL DE TRANSPORTADORES DE PASAJEROS - ANALTRAP, en cabeza del Dr. Jorge Granados Manchola como presidente de este prestigioso gremio transportador del sur occidente colombiano. Esperamos poder contar con la afiliación de las empresas vinculadas a dicho gremio del Valle del Cauca, Cauca y Nariño.

Dataservip firma convenio con FENALCO

Imagen: 

Desde el 20 de agosto del presente año DATASERVIP firmó un CONVENIO DE INTERCAMBIO DE SERVICIOS con LA FEDERACION NACIONAL DE COMERCIANTES – FENALCO - SECCIONAL BOGOTA - CUNDINAMARCA.

La Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO, es una entidad gremial, de carácter permanente, sin ánimo de lucro, encargada de fomentar el desarrollo del comercio y de orientar, representar y proteger sus intereses, dentro de un criterio de bienestar y progreso del país.

ASOTRAQUINDÍO

Imagen: 

Con el ánimo de ofrecer un mejor servicio, la empresa DATASERVIP, quien se encuentra buscando un mejoramiento continuo, ha firmado un convenio con ASOTRAQUINDIO, ASOCIACIÓN DE TRANSPORTADORES DEL QUINDÍO, el pasado 1 de Agosto, la cual se constituye en la primera regional del Eje Cafetero en acoger nuestros servicios, como herramienta para la toma de decisiones.

Esperamos con esto que las demás regionales se vinculen y de esta manera lograr integrar la mayor cantidad de información y ponerla a disposición del gremio transportador.

Dataservip firma convenio con ACOLTES

Imagen: 

El pasado 16 de mayo se firmó el convenio con el sector del transporte especial y escolar, el cual esta conformado por más de 150 empresas distribuidas en todo el territorio nacional.

Es nuestro interés integrar la información de todo el sector transportador y para eso estamos realizando una serie de contactos con todos los gremios más importantes del país. Para consolidar dicho convenio Dataservip participó en el VIII Congreso de Transporte Escolar y de Turismo, encuentro que se realizó en Bucaramanga, 2 al 5 de julio de 2008.

Próximos convenios que Dataservip firmará

Con el fin de consolidar la mayor cantidad de información del sector Transportador, DATASERVIP, está llevando a cabo una serie de Convenios y Alianzas Estratégicas con los diferentes gremios y entidades más importantes del país y que tienen relación directa con el sector del Transporte Público como son:

Siguenos en:

     

Politicas y procedimientos de datos personales:

Avalados por: